2023/01/27

flores

 entre venganzas musicales de shakira y miley cyrrus, la gringa.

es un track más pegajoso, menos clever líricamente hablando. se aprende con una escuchada. menciona el hogar que hicieron y quemaron juntos. las formas en que ella se ama con flores y bailes. no tiene el tono ranking, gustar o no, que denotan las líricas de la shaki sobre marcas en parametros de comparacion. 

miley talvez no sea tan sofisticada como la serpiente shaki. no tiene hijos. no se busco un alter al de la rua con un pique de su mismo signo acuario para suministrarle, desde su vientre americano, a dos varones españoletes tambien acuarianos. miley es un monito sagitario.

las sesiones #53 y las flowers no estan en competencia. pero si se juntaron en una misma semana. bzrp aplica las mismas leyes pop que la contrincancia, y lo hace con la dosis que le llamo sintético cocaina, modulación hyperbárica de narco ambientación. o sea, se escucha rico para compartir un pase con demisec con amigas en una piscina. no se quien mezclo flowers, pero es tributo directo a la gaynor con su respeto a las cuerdas de fondo y a rafferty/egan con su estética de joker a la derecha en el video. 

llegaron las dos canciones para sellar el año del tigre de agua oscura. un año en que dibujando las casas se llaman las flores. casas tan pintorescas que parecen creadas por inteligencias artificiales. casas que envueltas en bejuco domesticado se hacen evento instagramable, teleserie de netflix, quintas normales, fuera de precios. moda anticondominio, antideuda, anticulto. rompedores de la farmacia y las ordenes mundiales. biproducto de un sapeo colectivo internauta, cura de toda tirania. 

el asunto con el divorcio es que no se puede borrar de la existencia al prójimo, seguimos los hijos, los testigos, los padres de los novios, se pueden divorciar la pareja pero aquello no divorcia el existir en familia. no rompe la cadena de mando necesario para navegar las haciendas, los aeropuertos, los teatros, las realezas, para mantener, cultivar y prosperar a las fincas, el simple decir "ya no te quiero".

no hay asunto privado que no replique en redes sociales. todos pueden opinar. es terapia del alma comunista que te grite mil troles que el alma no existe. que te lo cuente un calvo en la TED. el alma ante dios es inquiebrantable, como los ojos ante el amanecer. estas divas difieren en su romanza venganza en que shakira compara y a cyrrus le vale.

el inorgánico codigo binario del algorritmo hambriento no espera, ni ansia, las palabras para entender. una máquina no posee entendimiento, ni se puede imaginar. las líricas de las chantreus las digerimos y las reproducimos cuerpos orgánicos reproductores inclonables. cada teléfono le dice a la bicha like o no like. en eso pasan los días los cerebros humanos de hace como 10 años, mirando una caja y respondiendo gustar o no gustar. ranking de decisiones que detectan sobre el tiempo a patrones. 

entonces el calvo de la TED le dice a su audiencia que es la comprobancia de inteligencia silicona. que ahora si se puede esclavizar al ser humano. si no fuera por una yo, que estoy escuchando dos canciones de dos mujeres desprestigiadas a la misma vez. atestiguando en verso propio que del ser humano no la deshace ni el divorcio.  




2023/01/07

la PROXIMA finca

 no importo qué nos unio ni qué nos dividio en el pasado.

cero rencor. ojalá el dios todo poderoso los tenga, los proteja y les bendiga. espero en la santidad planetaria que no les falta nunca nada, que puedan avanzar sus poderes y crear cosas originales, asombrosas y únicas, que reflejen tal cual su meollo de ser, humano, falible, 3d. 

pero yo ya no estoy en ese mecano social de superficialidades y rasocinios mediáticas, ese consumo descontrolado e involuntario de compartir pantallazos para poder comunicarse. no puedo. llevo mcho rato, desde el 2014, 2007 sobreviviendo aquí en lo recóndito de las redes, la censura, la burla, la vigilancia de los pensamientos, su decepcion de mis valores, llamarme dependiente monetario de herencias, como si fueran ajenas, que cual agente smith aparecen como programacion viral para informarme que no tengo derecho ni potestad sobre ser feliz con la salud de la desvinculacion social.

no puedo con los vacunaos. los quise en putas, cuando eran rug rats, verlos en sus adolescencias y sus adulterios indiscretos. los quise, pero hasta ahí. son en su mayoría menores que yo. y los vi en crianzas que la edad no se respetaba, los mayores y los creyentes eran desprestigiados, chapados a lo pasado de moda, desvirtuados por nietsche. 

son generacion que se criaron con eso que el abortar es empoderarse, que el amor es amor y no pecado, que el pecado es sin confesar, absolvible y operable por las fraternidades y sus rituales. el pecar no es pecado sin un perdonar de un padre. que al ser invisible, se ríen, no es creador del hombre, y menos de la mujer. entre josé, maría y el espíritu santo no se engendra la misoginia, ni menos la misandria. 

son tan adictos a la distraccion y el entretenimiento, como yo del vino y el tabaco. y siempre me han odiado por tabaquera. y esta bien, soy intensamente catadora y depuradora de lo rico, lo multiplicable y lo terrenal. el no poder hablar, o escribirlo, me aburre nivel judas, y los traiciono con la furtividad de mi ausencia. 

en la presente.

reitero, les deseo solo lo bueno y prestigioso de la existencia terrenal. los hijos de mis amigos no son mis hijos, pero tengo varios sustitutos y varios por nacer. 

pasa que mi herencia es la finca, la última y la próxima y no tengo digestión para saborizantes elaborados de insectos, colorantes artificiales, ideologías de generos, la soledad presipitosa de muertes súbitas obligadas por inyecciones experimentales. no formo bolo de perfiles en tinder. no me alimento energéticamente de promociones 2x1, uber que no sea tetica, ni caraña de pepa pig. 

y juzgo, como he juzgado desde tenerlos en brazo con su pañal miado, contando los minutos para que se les quite el berrinche, el episodio maniacal de insumo excesivo de azúcares y comerciales. juzgando, me hago a un lado, doy campo a la pareja, el condominio, el apareamiento, el condón. de por si, sí me conocen, y no son nuevos.

formando mi juicio he observado e interactuado con el decir sociedades del que forman parte. pero cuando se pasaron al teléfono, dije un decir metadiégico, no viviré en ese artífice de vigilancia y crédito comunista. la ficcion de la rand me parecía predecible, vacio y aborrecible. quien quiere vivir en una penthouse con un macho que envejece sabiendo que para vivir en alturas lo hago sobre falsificaciones y entes inorgánicos en lugar de vecinos.

no se qué más escribio la ayn aparte de atlas, pero si me desinvitaron a algún evento o me fueron crueles por asuntos de dinero, los tengo ahí, en altos pisos de estimulante interactividad aceptable. lejos de mis humos.

las fincas pasadas, presentes y futuras no dependen de su aprobación, no tiene tatuajes y si come mierda. forma, expulsa y abona ricos nutrientes para plantas florales, medicinales, canábicos, apicuarios. las finquitas se siembran y se fertilizan con patrañas mías y de otros animales incustodiables que duermen y sueñan profundamente cada noche.

y si, el mundo gira en mi entorno, los mundos giran en nuestros entornos pero yo ya no me presto para conversaciones que me objetifiquen en busca de calumniaciones, de parametros que no existen para medir si son éxitos o fracasos lo que nos pertenecen. 

yo caigo mal, es lo que hay. pero el jardín de mi finca viene muy floreada.