El tópico de los blogs los rige y vigilan algorritmos de popularidad.
El server engine optimization determina por palabras claves cuantas veces se visita una página, siguiendo a cual palabra.
A cual conejo blanco.
Para tener un blog "exitoso" es imprescindible definir tema.
Yo me los traje por la, o última, o finca. Y por lo que veo, 5 a 25 registros al día no le interesa, no solo a humanos sino que también a los bots programados para sortear y medir googles sobre googles de info cada día.
Google no es un verbo hasta el 2008. Es un número. Un Googol lo describe el matemático Edward Kasner en 1938 como un número 1 seguido por cien 0s.
Si, con el internet del mundo, todos los días, entre todos los que habitamos este espacio virtual, realizamos un googol de transacciones.
Como el universo de estrellas, en solo 10 años, así de poblado esta la red.
A mi me provoca un poco de risa, nerviosa, que los hombres inventemos y después hablemos de entender semejantes números.
Es como llamarte Donald Trump, y tener un millón de algo, no te hace rico. Lo que te da es cierta sensación de poder el hablar del millón y llamarse "rico". Pero no se engañen, Donald Trump es la miseria, no tiene ni un verdadero amigo, ni uno. Tiene fans, tiene seguidores, pero de no tener plata quien daría algo por él?
Yo tengo el aquí y el ahora para esclarecer la diferencia entre fortuna, derecho y trabajo.
Creo que lo mencioné antes, de ser escritor prefiero ser editor, así puedo canalizar la "alegría alegría" y encomendar "a dios" sin ser el que cuenta lo mío.
Puedo no referirme a mi género como escudo o como espada. Puedo ser sin género por escrito, si me da la gana. Digamos entonces, que parte de este performance de blog es escribir desde el género neutro másculino.
Es mi libertad de expresión lo que defiende la primera enmienda de la constitución Gringa. Ser igual y con derecho a la palabra. La segunda enmienda se escribe para acabar con las vidas de los que quieran atentar contra la primera enmienda. O sea que mí opinión es más fuerte que tus armas, siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario