2016/08/30

Propiedad mía, tuya

Me deseo el éxito.
"Ojalá te resulte" me digo y repito.
X alá todo sucede.

Un éxito rotundo, no por ayudarme, ni ayudar a los demás, pero por Alláh!

Para alimentar a ese colibrí.
Que demuestre Dios qué quiere.
Porque quiero tener fé que siempre tendré fé.

Me lo exigen los que desean mi éxito.

Jugar con palabras es muy lindo, dicen, pero tienes que mirar la realidad del mundo, buscar una razón de ser dentro de la realidad, y esa realidad lamentablemente es así, como a ti no te gusta, llena de basura, ruido, peligro, carencia y competividad.

Ciértamente en Puerto Viejo hay maneras de convencer a muchos que me den dinero, a favor de labores caseros: cocinar, lavar, recibir y cuidar.
Ciertamente son todos trabajo digno, con turistas.
Figuran como partes en toda materia escolar.
Química, mecánica, contabilidad y estudios sociales (cívica).

Éxito en aquello entonces se guinda de servicialidad, ánimo, integridad y de llamarlo "trabajo", nunca "favor", ni "ayuda", ni "regalo", ni "prestado", porque sino, te van a considerar un "montado".

El comunismo muere en 1989 con la caída del muro de Berlín. Los medios lo anuncian como una derrota . El occidente declara victorioso el sistema capitalista. Descubrimos Neil Young, su corazón de óro, nos deja de importar el oro minado. Sin embargo, no le llega el memorandum a los publicistas en Madison, lo interpretan como "grunge" (ser sucio) y lo ejecutan como "consumismo".

Yo necesito tomar responsabilidad por la tontera del sistema capitalista. En esa época pasaban fax a distancia, a lo abacus. California era verde y dorado, no estaba seco. Pretoria también, fluían el frío y el agua en abundancia. El Golfo Chino, era también de colores verde y dorado. Pasa que yo no creía posible tan siniestro giro en la historia, yo les decía a todos que nunca se daría una 3ra Guerra Mundial.

Sin "declarar ni una uea" esa guerra la estan haciendo la Nación Estadounidense y su estado, Israel desde el 11 de Septiembre de 2001, año de la serpiente. Y ambos son demasiados inmaduros para admitir que su defensa es la pendejería máxima, 100 años de imigrados haciendo destrozos de los lugares de donde emigraron. Ridículos!

La muralla de Berlín es nuestra muralla, es inexistente. A las tapias las hackeamos.

No hay comentarios: