mis negocios son millonarios.
así como tambien lo entendió la reina de inglaterra, la familia y su negocio lo heredan las reinas. esto de carlos cualquiera coronándose en su ausencia en el claro saber que su lineaje no corresponde, pero que el de guillermito, gracias a diana, si. qué payaso ese, idéntico por cierto, y sospechosamente a su amiguito el pedó y necrofilio jaimito savile. qué infamia más negra y torcida dice glorificar a la britania.
elizabeth no solto el trono ni en pelea de perros. la elizabeth de antes de queen is dead de the smith no es la misma que sepultamos el año pasado. o sea, el juego de coronarse suprema familia y negocio imperial de territorios que por bien comun de la realeza se otorga autonamidad, países vasallos africanos y caribeños, la haiti que le sigue pagando a francia, el actor que hizo papel de reina madre, a carlitos y su camila no le iba a pasar nunca la agencia.
pantomimas mierdosas que los cabros educandose en netflix no van a interceder con la magna linea de herencia de la que escritor que sea se hace Oz. una educación de 30 años para catalogar y convertir en altar a las letras injerta en la cultura pop. "as the people here grow colder, i turn to my computer" kate bush libera los agentes smith de su propósito, sella la tumba sobre hollywood. desde el giro de trama que provoca la caída de las torres gemelas en el 2001, cada carrera empresarial, medica, pedagógica, artística queda bajo la lupa de canales obreras. siguen vivos los invacunados y recuerdan todo.
canales canallas las radioemisoras y cable suscritoras. fuente única de programacion social. en el 2023 son apenas 10 años con el apogeo de televivofonos y cuñas han cambiado por derechas e izquierdas más días que la reina falseada resistiendo la muerte.
charles no puede heredar el trono por ser divorciado, es de conocimiento común.
por eso nos casamos las mujeres para crear herederos. si bien a cual hijo le podría caer la corona, al eduardo, por sucesión, pero son alemanes y rusos en genética, salvo los dos varones de la diana, que de no parir al sobrante, el engaño muere con ella.
las mujeres nos casamos para llevarnos la mitad de lo que gana e invierte el hombre en su progénito si nos llegaramos a divorciar. es un acuerdo inmutable desde que el primer hombre eyacula por primera vez en la primera mujer. y es informal por más que las iglesias y las universidades y las cortes de rareza fina se apropie, lo tergiverse y lo desmiente. el matrimonio es una institucion que la forma un hombre y una mujer. si voy a portar, parir y criar tu legado de existencia, más vale que ni preguntes que hago administrando tu hogar. ningun hombre agradecido tiene problema con su mujer.
si en el caso que la segunda génita de elizabeth, la princesa anne, no se hubiera divorciado del fotografo marica ese, a ella la podrian coronar. y bien, verla en el apoyo a su madre, a la rebelde reformada, sería una reina de gusto y razocinio impecable. entiende muy bien el negocio de su familia, los patronajes del reino. y morirá princesa por más escándalo que se revele de su parentaje.
dice la biblia que los débiles heredan el reino. será que se refiere al sexo debil, a las receptoras y reproductoras. a las que llevamos cometiendo genocidio abortivo porque no nos gusta la segunda enmienda de la constitucion. chiquillas, el arma protege su derecho a expresar la molestia. donde les metieron la burundanga fue nacionalizando la parentaje planificado y no lo maternidad planificada. los hombres les quitaron su derecho a procrear naturalmente, les quitaron sus escobas y con la misma máquina que le hicieron a cambio, le clavaron gran jeringa y le succionaron su dignidad.
el negocio de la familia es territorio de hembras, el comunismo y la confábula materialista del divorcio, si hay niños, pierde agencia en el arbitraje de bienes comunes, propiedades, reliquias de ese primer matrimonio. cae por su peso al primerizo, que si se casa y se divide su parte, cae al segundizo, quien, si no se casa y no molesta, hereda como suya la familia entera.
la última finca se pobla de lineajes y apellidos con derecho al cánamo, lino, bambu y abejas. la visita retoños mios, tuyos, nuestros. el negocio de no heredar familia por quedarme sin hijos lo tengo que obligar escribiendo pautas para prosperar al negocio familiar, que lo heredo yo, su bien raíz, al estado y ahí te sepulto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario