2017/01/25

D LAS Q...

Digamos que la CID Gallup es el Lazarillo de Chepe.
Una empresa fabricada sobre el estandar de definir y delimitar parametros favorables para empresas que coludan de productos muy necesarios y muy escasos en Venezuela, como el papel higiénico.
Es el Lazarillo, un ser filudito como aguja con permiso para preguntarle a peatones lo que no le importa, "qué opina". La CID es básicamente el que le quita derechos ciudadanos a la humanidad para dárselo a cámaras defensoras del consumidor, un tipo totalmente desambiguado, exclusivo y experto en marcas, club deportivos y tinder.

Ya me lo han dicho varios amigos, que no puedo opinar en el negocio ajeno.
No puedo decirle a líneas aéreas LATAM que exija legislación para favorecer los biocumbustibles en base a cáñamo, aunque sea idea perfecta para solucionar un montón de otros problemas, no es mi lugar decirle a un hombre que le diga al "otro hombre" cómo manejar su vida.

El Lazarillo de Tormes pasaba robando comida y recibiendo golpizas. A CID Gallup una vez, casi se le cae la mano entera desde la muñeca cuando en una furia de celoz le rompió un vidrio de una tienda de vestidos de nupcia importados por una Shonna. CID Gallup se alardea de saber "que quiere" el "costarricense", CID Gallup se atribuye el "éxito" del Tratado de Libre Comercio, CAFTA, haciendo valer sus estudios, estadísticas y proyecciones sobre todos los demás, sobre el pequeño empresario que ha pellejiado para ofrecer un servicio bueno, por un precio justo, a un mercado local. A las encuestas de la CID Gallup le debemos la alegría de comprar en PriceSmart.

El pequeño empresario, ya no tiene su propio negocio, ahora vive mes a mes trabajando para pagar por el transporte diario a un centro de llamadas para escuchar quejas de un consumidor de papel higiénico, de parte de los que coludan de la ruta 27 y la Recope, de la coima prisionera carcelaria y los presos políticos en la guerra contra la droga'. Mientras que el lazarillo de Chepe, en su camino tranquilo por parque La Sabana, le llama "mercadeo" y "seguridad", la señorita ha decidido, qué hacer.




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