Es tan dificil pedir plata, por la chucha.
Me dicen, "flaca, debes ser humilde", debes trabajar para ganar el dinero que necesitas para trabajar en lo que quieres.
Les voy a contar, sin ser humilde, que ser su "flaca" no es ventaja, a menos que fuera modelo o me llamara Julieta.
No importa si lo que quiero emprender son proyectos realizables e importantes, siempre me responden hablandome o de besos o de sus propios males, lo irrealizable y superfluo, de sus propias vidas. Yo hablo de agendas y pautas, me contestan con política y poesía.
Les pido plata y se hacen los locos.
"Tenes que ser humilde", repiten casi todas las mujeres.
Conocer "mi" lugar en "su" mundo. Como si tuvieran patente sobre el existir, marca registrada sobre la influencia y la confluencia, derecho de autor, sin haber firmado nunca su nombra a obra alguna.
Será verdad que los hombres solo piensan en el sexo?
Y que su ideal de buen sexo cristaliza en sus mentes para siempre cuando tienen 12 años.
Que, a pesar de tener acceso a todos los otros placeres del mundo, nada le es de su agrado sin orgasmo.
Que, mientras manejan, estudian, revisan, componen, documentan, intercambian, trasladan, transportan, negocian, calculan, vigilan, lo único que les impulsa a seguir, es la dureza de sus penes?
No, claro que no! eso es sexista.
Yo, mi mente, puede pensar en el sexo, digamos como máximo 30% del tiempo, todo lo demás es sobre los resultados del sexo, ¿quien se encarga de la familia? qué se hace con una enfermedad venérea? a donde vamos a comer? cómo finjimos interés pos-coito? Pero si lo pienso un porcentaje normal, digamos un 3%, todos los demás placeres tienen chance de maravillarme y espacio para compartir.
Pedir plata debería ser fácil, como todo en la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario