2017/04/16

granted

disobey.

it feels like the water challenge; everyone wants to feel a sudden jolt of cold during the hottest months, all to raise money and awareness about yet another disease.

ALS! it worked, it's a syndrome.
among syndromes, named at the detritus of ancestral disease.
we fixed those. measles, mumps, rubeola, polio.
then what?
how would doctors make money if not for sickness?
how would midwives radicalize community health care?
how is cremation of the body not capitalizing on the mechanics of human extermination? your bones too good for the hood?

maybe your child doesn't have a curable malady, maybe your child just hates you, and you're a hypochondriac.

MIT would have me obey them and apply for money for disobedience...
i may as well apply and never submit the application.

what does money want me to do that is as important as not thinking about money?

breast cancer got a pink ribbon.
the makers of machines that flatten breasts and take pictures of inner tissue, won.

maybe we should just refer to nuclear fallout and heat in spikes as radiation therapy, fukushima mon amour. the million year hot dot.

if we're all water, we obey thirst.



massachusetts institute technology

home economy
de cuna a cajón.

algunos prefieren decirle "ataud" pero me suena árabe, y a costo.
de nacer y de morir nadie puede lucrar.

la economía del hogar se diseñó en los años 50 para vender productos hechos de minería: detergentes, tinturas de pelo, el alambre del brasier, luego aspiradoras, lavadoras de platos, pastas de diente, todo una frentis para la industria de la guerra: los petro químico y su aplicación armamentista (arsenales letales de gases lacrimogenos, Sarin, Agent Orange, venenos neuro tóxicos que promocionaron como pesticidas y plaguicidas, millones de metros cuadrados de tierra controladas para cultivar clons de maiz y soya que se le daría de comer principalmente a cerdos -los muchachos que volvían de la guerra comerían toda la tocineta que quisieran).

es vasto el alcance del culto rendido hacia el dorito.
triángulo alimenticio extra queso, es comer del iluminati.
y lo saben.

al MIT, qué les digo?
en latinoamerica, patria quiere proseguir con una agenda que no toma en cuenta las cocinas, baños y aceras de las casas, que pavimenta primero, segundo y tercero, que no calculan las horas de descanso y de traslado como parte de todo trabajo.
tampoco acepta directiva que no sea la suya, ni sugerencia.
tergiversan argumento que sea para estar en cierta calidad de razón y dejarte afuera.

del feminismo tampoco puedo, me falta en esos círculos alianza fraterna, no presto genitales ni para hablar; a mi me criaron como igual. las mujeres que excluyen a los hombres son igual de brutas. yo no quiero un feminismo que deje afuera a nadie, que no incluye a todos, especialmente a los hombres.

el MIT quiere premiar al rebelde. que se lo den a la jeannette.

que se lo den a la transición económica, la gran revolución agraria, a la manufactura robótica, a la jubilación humana desde la energía eterna.

financie los ecoboratorios, a los solucionarios, para que desde el lavado y cuidado de ropas, desde la pañalera, se arme planchatón e intercambio de bienes a nivel de vecindarios.
financie los acopios de "desechables" a manera de hacer lamentar a la marca coca-cola de no incluirlo en su propio plan de negocios.
financie la apropiación por barrios de postes usados para tendidos eléctricos, para ampliar su función y refinar su relación con la calle al que alumbra.





2017/04/14

no, gracias.

pensar en dinero me pone mal.
esto de estar sin trabajo desde hace quien sabe cuanto, es mi tema.
saqué cuentas, digamos vivo otros cuarenta años, comprando el mismo canasto básico, viajando en bus y pagando alquiler. por comer, trasladarme y dormir bajo techo, ser soltera cuesta $500 al mes.
x 40 años...
es un cuarto millón de dólares.
es mucho dinero, en moneda impresa en honor a genocidas indígenas.
el dolar es de donald trump y con ese señor, no quiero ni respirar el mismo aire.
de pensarlo me hace tocer.
es mi tema.
asi como el arte del negocio es su mein kampf.

será mal visto que una mujer blanca cobre, es lo que intuyo.
es la nervia que me da pedir ayuda, ofrecerla.
en mi tripa, en mi corazón, mente, alma exigir dinero a cambio de mi tiempo, mi tripa, corazón, mente y alma, es una infamia.
hablar de precios es de nueva clase media, o de judíos, desde porcentajes que "si" muy estrechos en comparación a porcentajes que "no" y dá la impresión que, rendimiento por desempeño, esta basado en sexo sin prepucio y el trauma de perderlo.

"quien mira la noche estrellada y piensa en números" le pregunta donald draper al agente de ibm.
cuantos quieren saber cuanto dinero costó enviar a un hombre a la luna?

es vulgar para mi, una señora de casi 50 años, ofrecer mi experiencia, conocimiento y candor a cambio de algo, por cifras.
"usted, cuida a mi hijo mientras yo gano dinero para pagarte por cuidar a mi hijo."
asalariarme por mantener ese desorden es perder tiempo, el tuyo, con tu hijo.

el capitalismo siempre a apestado a exceso, en capitales las terminales de transporte colectivo huelen a sarro con chicle, todo es taxi. generar capital para generar capital y no usarla para transformar este servicio fundamental para el prestigio capitalino, es lacra de coleccionista de arte, automóviles e histéricas.

motivar al estudiante a entender de negocios desde servicios, bienes y materia prima, sobre valores generados por guerras, esclavitud y violaciones, es abuso estudiantil.

si el producto es bueno, se vende solo, se cambia por otro producto igual de bueno, se capitaliza sobre lo que rinde y perdura en el tiempo.
no hay templo sin mercado.

no quiero caridad, ni salario, quiero inversión, quiero presupuesto, y no quiero registrar la marca, la bicha es mía.