home economy
de cuna a cajón.
algunos prefieren decirle "ataud" pero me suena árabe, y a costo.
de nacer y de morir nadie puede lucrar.
la economía del hogar se diseñó en los años 50 para vender productos hechos de minería: detergentes, tinturas de pelo, el alambre del brasier, luego aspiradoras, lavadoras de platos, pastas de diente, todo una frentis para la industria de la guerra: los petro químico y su aplicación armamentista (arsenales letales de gases lacrimogenos, Sarin, Agent Orange, venenos neuro tóxicos que promocionaron como pesticidas y plaguicidas, millones de metros cuadrados de tierra controladas para cultivar clons de maiz y soya que se le daría de comer principalmente a cerdos -los muchachos que volvían de la guerra comerían toda la tocineta que quisieran).
es vasto el alcance del culto rendido hacia el dorito.
triángulo alimenticio extra queso, es comer del iluminati.
y lo saben.
al MIT, qué les digo?
en latinoamerica, patria quiere proseguir con una agenda que no toma en cuenta las cocinas, baños y aceras de las casas, que pavimenta primero, segundo y tercero, que no calculan las horas de descanso y de traslado como parte de todo trabajo.
tampoco acepta directiva que no sea la suya, ni sugerencia.
tergiversan argumento que sea para estar en cierta calidad de razón y dejarte afuera.
del feminismo tampoco puedo, me falta en esos círculos alianza fraterna, no presto genitales ni para hablar; a mi me criaron como igual. las mujeres que excluyen a los hombres son igual de brutas. yo no quiero un feminismo que deje afuera a nadie, que no incluye a todos, especialmente a los hombres.
el MIT quiere premiar al rebelde. que se lo den a la jeannette.
que se lo den a la transición económica, la gran revolución agraria, a la manufactura robótica, a la jubilación humana desde la energía eterna.
financie los ecoboratorios, a los solucionarios, para que desde el lavado y cuidado de ropas, desde la pañalera, se arme planchatón e intercambio de bienes a nivel de vecindarios.
financie los acopios de "desechables" a manera de hacer lamentar a la marca coca-cola de no incluirlo en su propio plan de negocios.
financie la apropiación por barrios de postes usados para tendidos eléctricos, para ampliar su función y refinar su relación con la calle al que alumbra.
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