2023/05/27

george

 el kennedy jr le puso así a su revista.

como su editor tenia costumbre enumerar puntos de bala, listados temáticos, secuencias de eventos, la gematria entre sucesos. hablaba pausado desde el saber. pautaba.

el ánimo en nueva york de los 90s era fervor por volver a raices sonoras desvinculada de ficciones científicas. era lo mejor de la conversion de líneas de tiempo tanto en moda, como en gastronomia, galería, librería, publicidad, que reunía la pureza de los mejores aspectos de cada década previa., desde todos los continentes. estaban todos locos, si. pero de la felicidad de haber superado las tristezas del gran experimento americano. sentíamos agencia de una ciudad construida para celebrar la opulencia y la vanguardia.

cuando lo mataron, su avion no cayó, john john tenía que salirse del panorama, mandarse al bunker de los militares que todavía recibía ordenes de john señor. reagan ya había hecho la paz con rusia. la industria militar y trafico de armas desde entidades privadas hacia ocupaciones y objetivos enemigos en el medio oriente se tenía que escalar para que los pueblos dejaran de creer en dios. 

el periodismo estaba llena de ollas con miel, feminazis sin miedo a levantar falsos, fabricantes de imagen, psicópatas narcisistas con premios sin rubro, literal activistas. 

las playboy.

george estaba informando sobre el saber del siglo xxi: es día prometido, elías, y nos emancipamos de los teléfonos y la vigilancia del estado, perro. 

No hay comentarios: